KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En la primera página se hace relato a la memoria técnica y el agente deberá rellenar toda la información requerida en el formulario. Una ocasión completada debe guardar y pulsar en próximo.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta justificación.

Una ocasión confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la data en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a una de las cerca de 11.

Hace unos días se han publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las bases y requisitos para la nueva convocatoria de ayudas del Kit Digital, de las que luego se han presbítero más de 300.000 negocios. Ésta incluye la prometida subida en las subvenciones para autónomos sin asalariados y microempresas de hasta dos empleados, quienes podrán ingresar a un bono de 3.

Una momento concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas favorito.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si aunque accedieron a las ayudas

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Una vez realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Red.es resuelva la solicitud en quince díVencedor y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios ayer de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un valor inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “determinar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo cuantía total kit digital asturias establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para acreditar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la exhalación de la factura.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera ocasión como si aunque es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la chale convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva línea para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page